gallery/inline-2
Carrito de Compra (0)

 

Filosofía corporativa.

"La empresa que tú quieres, con el TODO que necesitas".

Desde 2008, llevamos desarrollando servicios adaptados a las necesidades de las Pymes y grandes companías, susceptibles de la transformación y adaptación al entorno digital. Hemos llevado de la mano a nuestros clientes, desde entonces, ayudándoles a adaptarse y evolucionar en el mundo de Internet. 

 

Cómo nace Pymes-BOX

Tuvimos muy en cuenta la cantidad ingente de ofertas/ demandas existentes de servicios para Pymes en el entorno digital: 

  • La mayoría de la oferta, a precios low cost, servicios por separado y que, además, lo ha de hacer todo el propio cliente.
  • Otros muchos, son servicios que se ofrecen a precios desproporcionados y en la mayoría de las ocasiones, servicios aislados.

 

Nosotros quisimos desmarcarnos de todo esto y ofrecer mucho más, mejor y más completo, pero por mucho menos. Decidimos crear la experiencia más completa que, ayudase a las Pymes a integrase completamente en este entorno desde el inicio, teniendo en cuenta 4 premisas:

  1. El cliente no tiene que hacer nada.
  2. Cubre todas las necesidades de una pyme en Internet.
  3. Precio totalmente asequible para cualquier autónomo, emprendedor, pyme y sin extras añadidos.
  4. Activo en 24h.

 Por eso hemos creado Pymes-BOX

 

Por qué nos elijen nuestros clientes

Lo más destacado de la experiencia que ofrecemos es la automatización en el trabajo y la excelente atención al cliente multicanal end to end, además,

  • Interconectamos las unidades de producción
  • Creamos redes de producción digital
  • Utilizamos los recursos de forma totalmente eficiente

Por lo tanto, parte de lo que nos diferencia de la competencia:

  1. Automatización
  2. Conectividad
  3. Información digital
  4. Acceso digital al cliente y a otros usuarios en tiempo real

 

Por qué nosotros

 

Ventajas Pymes-BOX

Una de las claves está en la optimización de los niveles de calidad. Al disponer de todo automatizado somos más precisos en tiempo, acciones, evitando así interrupciones. Lógicamente si hay más eficiencia, habrá menos costes. Con procesos automatizados requerimos de menos personal, por lo que reducimos el margen de errores. Se reducen los tiempos de producción. Mayor seguridad de datos al estar desde su inicio encriptados y adaptados. Se aumenta en gran medida la competitividad empresarial y se ofrece una mejor respuesta a las necesidades de cada mercado y usuario. Al producirse una mayor eficiencia en cuanto a uso de recursos se consigue un mejor respuesta y experiencia de cliente. Es decir, nosotros ADAPTAMOS las pymes entre el mundo virtual y el real, a un entorno digital en continua evolución, haciéndolas más eficientes y productivas.

 

La transformación Digital afecta a todos.

Este siglo es, el siglo la era digital y esto afecta a todo, y a las empresas, también. A esta, se la denomina la 4º revolución industrial. El modo de llegar a tus clientes ha cambiado, tu modelo de negocio tradicional, también tiene que hacerlo, nosotros te facilitamos esa evolución dentro del marco digital, en el mundo de Internet, ya que tus clientes, y resto de personas, ya han pasado a ser usuarios digitales conectados através de dispositivos móviles. Pero lo hacemos desde la mejor y más completa experiencia para ti, para tu negocio, para tus cientes.

O avanzas o pierdes a tus clientes y a tu empresa.

 

Nuestros clientes ya forman parte de esa 4ª revolución industrial (transformación digital 4.0)

Antes de la 4 revolución industrial (digitalización de las empresas)

  • La primera revolución industrial surgió en 1784 con el primer sistema mecanizado implantado en las máquinas de vapor.
  • La segunda revolución apareció en 1870 cuando se inventó la primera cinta transportadora que facilitó la producción en serie.
  • 3ª revolución industrial en 1969 surgieron los controladores programables, que permitían automatizar de forma electrónica la producción.
  • Hoy en día, con la cuarta revolución industrial, se digitalizan todos los procesos de producción mediante las TIC (Tecnologías de la Información y comunicación) y la conexión a internet.

 

Desventajas de no  digitalizar tu negocio (industria 4.0)

La tecnología avanza, y al igual que ella, las empresas deben hacerlo, sin embargo, muchas de ellas no están preparadas para estos cambios y tienen el riesgo de quedarse desactualizadas. Se requiere un personal especializado para controlar la automatización de los procesos, por lo que no siempre se encuentra ese perfil determinado. Tiene un coste de inversión inicial muy alto, aunque a medio/largo plazo se puede recuperar.Si algunas empresas adaptan el concepto de industria 4.0 y otras no, se producirá una desventaja importante para las que no adopten este concepto. Se depende enormemente de la tecnología, por lo que si esta falla, o hay algún problema, se debe solucionar de forma inmediata para no perjudicar el proceso productivo, la facturación y la fidelización de los propios clientes. Hay que mantener actualizada la tecnología debido a los rápidos cambios en ella. POr ello, Pymes-BOX ayuda a esta integración a lo largo de los procesos de manera rápida, sencilla y eficiente.

gallery/porque pymes-box
gallery/businesscentre